SHIRO HELMETS presenta su nueva identidad corporativa

Tras 25 años con pocos o imperceptibles cambios en su histórico logo, SHIRO Helmets ha presentado en INTERMOT Cologne, la feria más importante del mundo de la motocicleta, su nueva y revolucionaria identidad corporativa.

El nuevo logotipo abandona el tradicional óvalo y el punto rojo que ha caracterizado a la marca visualmente durante más de dos décadas, para hacerse más acorde a las últimas tendencias (que también se plasmarán en su nuevo catálogo de producto para 2019), así como al presente y futuro de la marca, aunando los valores de modernidad, tecnología y diseño, que son el ADN de Shiro Helmets.

Esta nueva identidad mantiene los dos colores originales de la marca: el negro, por su clara vinculación al asfalto, a la carretera, al motor en general; y el rojo, símbolo de la pasión y energía que caracteriza a esta marca española.

Se añade una versión en plata que define de manera total la clara vinculación de Shiro Helmets con el motor, con la motocicleta, sea cual sea su uso: en carretera, en circuito, en montaña…

El resultado del conjunto se resume en tres pilares fundamentales que son los ejes de esta nueva identidad corporativa de Shiro Helmets: fortaleza, dinamismo y elegancia, un símbolo de renovación y un proyecto renovado, de cuyas importantes novedades la marca informará en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *