La importancia de la INTENCIONALIDAD

A lo largo de nuestra larga experiencia profesional hemos visto que el mayor error que se comete es el de no tener objetivos en las diferentes acciones de comunicación. Vemos un sinfín de marcas que muestras un montón de “piezas”, formalmente muy bien “presentadas”, pero completamente deslabazadas entre ellas.

La actriz Cristina Abad con bikini de Dolores Cortés

Así, vemos catálogos o campañas de marcas sin presencia en redes sociales, que esas campañas carecen de piezas de vídeo (nio que sea un making of), posteos en redes sociales o en el blog corporativo SIN LINKS (o sea, que llevan a ninguna parte…), ninguna presencia en plataformas externas (blogs o redes sociales de influencers o celebrities, presencia en medios online…); redes sociales muy rígidas por tener que hacer, sí o sí, mosaicos (esto es muy habitual en Instagram, por ejemplo), ovidándose de la frescura de resposts o de fotos de influencers…

Javier, de Cover Couple, con un casco de Shiro Helmets

 

Estos son algunos ejemplos, pero hay muchos más. En BNM pensamos que TODAS Y CADA UNA DE LAS ACCIONES DEBEN ESTAR LIGADAS ENTRE SÍ, y los motivos son obvios: tener un mensaje unificado, pensar diferentes maneras de transmitir y viralizar ese mensaje, pero, sobretodo HABLAR UN SÓLO IDIOMA.

Tenemos muchos ejemplos, pero sólo citaremos el de un cliente que llegó con un Instagram “muy bonito”, con un montón de mosaicos de bodegones de producto. Pero sólo tenía… ¡300 seguidores!

La cantante Nika, vestida por La Redoute

Nuestro equipo destrozó esos mosaicos y empezó a trabajar la marca en otras plataformas externas, principalmente influencers y famosas.

Al cabo de un año, el IG de nuestro cliente estaba en más de 2.000 seguidores ganados ABSOLUTAMENTE DE MANERA ORGÁNICA.

Si quieres eso para tú marca, escríbenos y te contaremos como puedes alinear todos tus elementos de comunicación para optimizar los resultados.

Este post está ilustrado con imágenes de nuestra acciones de nuestros clientes con diferentes influencers. Puedes verlas en nuestro Instagram. Hemos linkado los IG de los clientes de cada foto… ¡para que los sigas!

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